Academia de Inglés en A Coruña

Preparación de exámenes de inglés de Cambridge en A Coruña

Trabajamos con material oficial

Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy

¡95% de aprobados en 2019!

Centre Point Academy en A Coruña somos centro oficial de preparación de exámenes oficiales de Cambridge. Gracias a los muchos años de experiencia del profesorado que forma nuestra academia y a la metodología con la que trabajamos podemos garantizar el resultado de todos los cursos y clases que impartimos.

Durante la preparación de los exámenes hacemos un seguimiento personalizado del progreso del alumno o alumna para adaptarnos a sus necesidades. Impartimos clases y cursos totalmente personalizados y a medida para adecuarnos a sus exigencias y lograr la satisfacción de cada uno de ellos.

Obtén el certificado de inglés que buscas

En nuestra academia, te ayudamos a conseguir el certificado oficial de inglés que buscas. Actualmente, contamos con cursos específicos para la obtención de:

  • YLE: Starters - Movers - Flyers
  • KET (A2)
  • PET (B1)
  • FCE (B2)
  • CAE (C1)

Para ayudar a nuestro alumnado en su preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, en nuestra academia realizamos todos los viernes mock exam (simulacros de examen).

Además, en Centre Point Academy en A Coruña ofrecemos plazas a no matriculados en la academia para realizar este tipo de exámenes para que puedan ver como se desarrollan y se preparen para las pruebas de Cambridge.

Cursos a tu medida

Lo más importante para los profesionales que formamos este equipo, es lograr y alcanzar la satisfacción de todos nuestros alumnos.

Por esta razón todas las clases y cursos que ofrecemos e impartimos en la academia son personalizados y atienden a sus demandas y necesidades.

Contacta con Centre Point Academy en A Coruña

Si quieres más información sobre alguno de los cursos o clases de inglés que impartimos en nuestra academia de A Coruña o te gustaría solicitar información sobre nuestra metodología, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Centre Point Academy. ¡Te esperamos!

Contactar