Academia de Inglés en A Coruña

Noticias y novedades

Temas

El Halloween llega a Centre Point Academy

24/10/2019 · General

El Halloween, aunque pueda parecer una celebración americana, en realidad, tiene su origen en la noche de Samhain, de tradición celta.

Hace más de 2.000 años, se creía que, en Samhain, los espíritus volvían del más allá y deambulaban entre los vivos buscando poseer algún cuerpo. Era una noche en la que reinaba la oscuridad. En ninguna casa se encendían luces ni fuegos y sus dueños, se vestían con indumentaria fúnebre, para pasar desapercibidos entre los muertos.

Además, en esta fecha, los celtas celebraban el final del verano y con él el fin de las cosechas, y el comienzo de un nuevo año. “All Hallows´ Eve” es el nombre anglosajón de esta celebración en la víspera del día de Todos los Santos, que con el paso del tiempo, evolucionaría hasta transformarse en nuestro actual “Halloween”.

En Centre Point Academy, queremos que nuestros alumnos conozcan y disfruten esta tradición desde muy pequeños, y qué mejor forma de divertirse y seguir aprendiendo inglés, que cantando canciones típicas de la celebración, así como creando y decorando con sus propias manos elementos característicos como: calabazas, brujas, murciélagos... o mejor dicho: pumpkins, witches, bats...

 

¡Feliz Halloween a todos! 

 

El Halloween llega a Centre Point Academy - Imagen 1

 

El Halloween llega a Centre Point Academy - Imagen 4

 

El Halloween llega a Centre Point Academy - Imagen 5

 

¡Compártelo!

Contacta con Centre Point Academy en A Coruña

Si quieres más información sobre alguno de los cursos o clases de inglés que impartimos en nuestra academia de A Coruña o te gustaría solicitar información sobre nuestra metodología, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Centre Point Academy. ¡Te esperamos!

Contactar