Academia de Inglés en A Coruña

Clases de inglés personalizadas en A Coruña

Un método basado en tus necesidades

Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy

En Centre Point Academy, en A Coruña, tenemos como objetivo encaminar a nuestro alumnado al total dominio de las cuatro destrezas lingüísticas que presenta un idioma. De esta manera, nuestras clases y cursos de inglés están enfocados tato a la comprensión oral y auditiva como a la expresión oral, la lectura y comprensión y a la escrita.

Para conseguir que los alumnos y alumnas consigan el mejor de los resultados en cada una de las destrezas nuestras clases de inglés están enfocadas a todas ellas.

Además, dependiendo de las necesidades de cada alumno en nuestra academia de inglés nos adaptamos y hacemos más o menos hincapié en una parte u otra del idioma.

De esta manera, en Centre Point Academy las clases son personalizadas y están basadas en un método únicamente adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

¿Cómo trabajamos en las clases de inglés de Centre Point Academy?

Comprensión oral y aditiva

Lectura y comprensión

Expresión oral

Producción escrita

Base sólida de gramática

Te ayudamos a dar un paso adelante hacia su futuro

Desde nuestra academia de inglés en A Coruña queremos asegurar el máximo aprovechamiento de los cursos y clases que impartimos con el objetivo de que los alumnos y alumnas alcancen sus metas.

Además, los profesionales que formamos Centre Point Academy en A Coruña sabemos que, si conseguimos lograr sus objetivos a nuestro alumnado, les ayudaremos a dar un paso adelante hacia su futuro académico, profesional y personal.

Solicitar información

Contacta con Centre Point Academy en A Coruña

Si quieres más información sobre alguno de los cursos o clases de inglés que impartimos en nuestra academia de A Coruña o te gustaría solicitar información sobre nuestra metodología, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Centre Point Academy. ¡Te esperamos!

Contactar