Academia de Inglés en A Coruña

Cursos y clases de inglés en A Coruña

Un método basado en tus necesidades

Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy

En Centre Point Academy tenemos como objetivo encaminar a nuestro alumnado al total dominio de las cuatro destrezas lingüísticas que presenta un idioma. De esta manera, nuestras clases y cursos de inglés están enfocados tanto a la comprensión oral y auditiva como a la expresión oral, a la escrita y la lectura y comprensión.

Para conseguir que los alumnos y alumnas consigan el mejor de los resultados en cada una de las destrezas nuestras clases están enfocadas a todas ellas.

Además, dependiendo de las necesidades de cada alumno, nos adaptamos y hacemos más o menos hincapié en una parte u otra del idioma.

De esta manera, las clases son personalizadas y están basadas en un método únicamente adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Te ayudamos a dar un paso adelante hacia tu futuro

Desde nuestra academia de inglés queremos asegurar el máximo aprovechamiento de los cursos y clases que impartimos con el objetivo de que los alumnos y alumnas alcancen sus metas.

Además, los profesionales que formamos este equipo sabemos que, si conseguimos lograr sus objetivos a nuestro alumnado, les ayudaremos a dar un paso adelante hacia su futuro académico, profesional y personal.

Solicitar información

¿Cómo trabajamos en las clases de inglés de Centre Point Academy?

Comprensión oral y aditiva

Lectura y comprensión

Expresión oral

Producción escrita

Base sólida de gramática

Trabajamos con alumnos y alumnas de todas las edades

Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy Anagrama Centre Point Academy

En Centre Point Academy en A Coruña impartimos clases de inglés a alumnos y alumnas de todas las edades. De esta manera, en nuestra academia contamos con profesores nativos y licenciados especializados tanto en clases para niños como para adolescentes o adultos.

Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer a los alumnos y alumnas el mejor de los servicios e impartir las clases más personalizadas a cada uno de ellos.

Dependiendo de las necesidades de nuestro alumnado, en la academia trabajaremos de una manera u otra para alcanzar, siempre, los objetivos marcados por el alumno o alumna.

Conoce todos nuestros cursos y clases de inglés

Cursos de inglés para niños de 3 a 6 años

Cursos de inglés para niños de 3 a 6 años

En nuestra academia ofrecemos cursos para niños y niñas desde los tres años.

A través de juegos, manualidades y materiales didácticos diseñados para los más pequeños, nuestros profesores ayudan a los niños y niñas a adquirir una primera base para el desarrollo del idioma inglés.

Cursos de inglés para niños de 6 a 10 años

Cursos de inglés para niños de 6 a 10 años

Para esta etapa, en nuestro centro, utilizamos materiales didácticos oficiales de Cambridge. Estos materiales, así como el diseño de los cursos, tienen como objetivo la obtención del nivel necesario para los exámenes YLE de Cambridge.

Siempre a través de actividades divertidas y dinámicas, en nuestras clases de inglés, ayudamos a los alumnos a desarrollar las distintas destrezas lingüísticas.

Como parte de las actividades para niños y niñas, organizamos fiestas durante todo el año en las que hacemos hincapié en festividades tradicionales de todo el mundo.

Cursos para adultos

Cursos para adultos

En nuestro centro, además de dedicarnos a impartir clases de inglés a niños y niñas, nos hemos especializado en ofrecer cursos para adultos.

De esta manera contamos con cursos especializados: inglés para negocios, inglés académico, inglés para hostelería... y cursos intensivos para la preparación de los diferentes niveles de exámenes de Cambridge.

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de nuestro profesorado y a su alta formación, en Centre Point Academy también ofertamos cursos de preparación de exámenes oficiales de inglés.

Nuestra academia se ha convertido en un centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge y, además, impartimos clases para la obtención de los siguientes certificados:

  • YLE: Starters - Movers - Flyers
  • KET (A2)
  • PET (B1)
  • FCE (B2)
  • CAE (C1)

Contacta con Centre Point Academy en A Coruña

Si quieres más información sobre alguno de los cursos o clases de inglés que impartimos en nuestra academia de A Coruña o te gustaría solicitar información sobre nuestra metodología, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Centre Point Academy. ¡Te esperamos!

Contactar