Logo881 252 745 - 605 659 412

Cursos de Centre Point en A Coruña

Cursos de inglés para niños 3-6

En nuestra academia de inglés ofrecemos cursos para niños desde los tres años. A través de juegos, manualidades y materiales didácticos diseñados para los más pequeños, adquieren una primera base para el desarrollo del idioma.

Cursos de inglés para niños 6-10

Para esta etapa utilizamos materiales didácticos oficiales de Cambridge. Estos materiales, así como el diseño de los cursos, tienen como objetivo la obtención del nivel necesario para los exámenes YLE de Cambridge, siempre a través de actividades divertidas y dinámicas que desarrollan las diversas destrezas lingüísticas.

Como parte de las actividades para niños, la academia de inglés organiza una fiesta de Navidad y un Festival de fin de curso en el Centro Cívico del Castrillón.

Preparación de exámenes oficiales

Centre Point Academy es un centro oficial de preparación de exámenes Cambridge en A Coruña. Ofrecemos cursos para la obtención de los siguientes certificados:

  • YLE: Starters - Movers - Flyers.
  • KET (A2)
  • PET (B1)
  • FCE (B2)
  • CAE (C1)
  • CPE (C2)

Cursos para adultos

Ofrecemos cursos de inglés general para adultos, así como cursos especializados (inglés para los negocios, inglés académico...).

Clases de apoyo

Apoyamos a los estudiantes en la adquisición de una base sólida de gramática. De este modo, desarrollan más confianza en sí mismos en lo referente al manejo del idioma, lo cual ayuda a adquirir los conocimientos requeridos.